7 formas de mejorar tu vida

Que rico! A ley de 11 días para terminar este 2014. Muchos estarán haciendo la lista de lo que quieren para el año siguiente y otros, más conscientes, estarán haciendo repaso de los logros obtenidos y los errores que no deben volver a repetir. En mi caso, cada principio de año significa una nueva oportunidad para muchas cosas, para amar, para construir, para revivir, para experimentar, para crecer, para crear… ¡y qué oportunidad más maravillosa se ha abierto ante mi!, poder conectar cada semana con ustedes a través de esta columna sabatina que promete llevarles a sus vidas informaciones indispensables para vivir mejor y ser más feliz; pues después de todo, la vida de eso se trata: ser feliz.

Así que para comenzar con esta relación, que espero dure mucho tiempo, les contaré 7 cosas que pueden hacer para hacerse la vida más fácil y vivir Bien-être, nombre que puse a la marca que he creado a través de estos últimos 5 años. Si quieres conocer más acerca de este estilo de vida, te invito a visitar www.bienetremultimedios.com. A continuación mis recomendaciones.

  • El amor es la respuesta.

Siempre digo que el amor es la respuesta. No importa cual sea la pregunta o la situación, si respondes con amor, las posibilidades de fallar son mínimas o casi nulas. La próxima vez que estés frente a una situación y no sepas qué hacer, recuerda responder con amor y al instante verás resultados a tu favor.

  • Espera lo mejor todo el tiempo.

Muchas veces, bueno, casi todo el tiempo podría decir, los seres humanos tenemos concepciones fatalistas de todo lo que pasa o creemos que va a pasar. Cambiemos esa mentalidad, tenemos el poder para hacerlo. Y lo más maravilloso de todo es que cuando esperas lo mejor, casi siempre pasa eso, lo mejor.

  • Cede al otro el derecho de tener la razón.

Un día me di cuenta de que tener la razón no era importante en lo absoluto. Cuando discutes y finalmente queda claro que “tienes la razón”  no hay un bono de

$10, 000.00 esperándote al final de la discusión… entonces, ¿cual es el punto de tener la razón? Si lo piensas bien no ganas nada, salvo alimentar tu ego, que a fin de cuentas te hace más daño que bien.

  • Mantén tu mente abierta a cosas nuevas.

Hay un mundo infinito de posibilidades frente a ti, pero para poder aprovecharlo debes tener la mente abierta, disponible. Este 2015 proponte romper con esas creencias limitantes que no son tuyas, sino de tus padres, amigos, profesores, etc. Atrévete a creer, ver y sentir otras cosas desde hoy y accede al mundo de todas las posibilidades.

  • Fluye con las circunstancias.

Las cosas son como deben ser, poco puedes hacer para cambiarlo. ¿Sabes lo pequeño que eres en medio de un universo infinito? Un universo que tiene todo perfectamente ordenado, incluso en medio del caos. Así que la próxima vez que quieras forzar una situación recuerda que las cosas son perfectas tal como son y cuanto más rápido fluyas con las circunstancias más pronto todo volverá a su cause normal dentro de tu mundo.

Es una forma práctica de mantener tu mente  y espíritu en forma. No tienes que iniciarte con un maestro espiritual, poner tu “mente en blanco” o irte al Tibet. Sólo basta con tener la intención de hacerlo y comenzar. Si ves la importancia de esta herramienta para mejorar tu vida, escríbeme al correo que está más arriba y te enviaré algunos audios que podrás usar para iniciar esta práctica en la comodidad de tu hogar.

Esta la dejé para último porque quiero que realmente lo recuerdes. Agradecer es la llave que abre todas las puertas, al igual que el amor. Y tenemos tantas cosas por la cual agradecer que toda una vida no bastaría para hacerlo. Agradece a la gente más insospechada, al delivery que te lleva el botellón de agua hasta tu casa, al señor que barre tu calzada o a la vida que te da oxígeno constantemente y no pide nada a cambio.  Comienza este 2015 viviendo en gratitud y verás los milagros aparecer en tu vida sin ningún esfuerzo.

Así que ya sabes, aquí tienes siete herramientas para que tu 2015 sea definitivamente un año inolvidable. Si te gustó este escrito o quieres solicitarme algún tema en específico escríbeme a vive.bienetre@gmail.com y con gusto forjaremos juntos este camino para vivir mejor y ser más feliz.